Cambiando tu mundo con las

Leyes universales

Si tienes muchas ganas de generar un mundo mejor pero sientes que tus conocimientos y habilidades no han sido suficientemente efectivos para lograr el impacto que deseas, te invito a ver esto.

En este curso online encontrarás conocimientos innovadores presentados de una forma única que no encontrarás en algún otro lugar.

La necesidad de mejorar nuestro mundo

A nuestro alrededor existen muchos tipos de problemas angustiantes que nos gustaría que estén trascendidos. Durante miles de años la humanidad ha vivido entre guerras, hambrunas y falta de sentido existencial.

Seguramente, al igual que a nosotros, te gustaría ayudar a cambiar las cosas para disfrutar de nuevas sociedades viviendo en paz y en armonía con el cosmos.

La necesidad de mejorar nuestras vidas personales

A la vez esos sueños posiblemente te llevan a darte cuenta de que aún hay varios aspectos de tu propia vida que debes mejorar para ser la mejor versión de ti mism@ y lograr así inspirar a otros.

Sabemos que un nuevo mundo no es posible a través de la imposición ni las obligaciones, por lo cual es imprescindible ser nosotros mismos coherentes con el universo y desde allí generar impacto realmente transformador en todo lo que hagamos.

Qué tenemos que mejorar

Durante muchos años de viajar por el mundo y reunirnos con los agentes de cambio de todas las naciones, fue inevitable darnos cuenta de que ciertas problemáticas se repiten en la mayoría de las personas que quieren ayudar a generar armonía en el mundo.

- Falta de claridad en los propósitos
- Mala planificación

- Problemas de salud
- Carencias económicas
- Falencias al comunicar las ideas
- Conflictos con la propia familia y pareja

- Amoldarse a roles y trabajos que no nos gustan
- Desorganización en emprendimientos y empresas
- Aprendizaje lento y aburrido

- Confusión al intentar entender las señales

- Demasiadas técnicas y métodos pero poco avance

Además de muchas otras dificultades con las que en algún punto puedes sentirte identificad@.

Cuál es la alternativa

Durante años hemos estado enseñando a personas y organizaciones de todo tipo a trascender esos problemas para lograr ser quienes quieren ser y generar la influencia que quieren en el mundo.

Gracias a esa labor hemos recibido la insignia de "Embajada internacional de paz" y el reconocimiento en diversas instituciones académicas y gubernamentales del mundo.

Pero lo más importante es que hemos estado disfrutando viendo el avance de todas esas personas que han ido expandiendo su nivel de consciencia y su poder para lograr que sus proyectos sean exitosos.

Ahora te acercamos también esa posibilidad a ti.

Mejoras de verdad

Las leyes del universo son las reglas en base a las cuales funciona el juego de la vida.

 

Ellas manejan las fuerzas más grandes del universo y, por ende, son el camino más eficiente y poderoso para transformar la realidad, entender con claridad cada cosa que sucede y vivir en armonía con el cosmos.

Por primera vez en la era moderna las leyes universales y el orden de la naturaleza están siendo aplicados a las diferentes situaciones de nuestra vida para lograr nuestros sueños y generar un cambio real en nuestra sociedad. Para ello hemos de usar las fuerzas primordiales de la naturaleza y cambiar los campos de información que generan la materia.

Por qué esto, por qué ahora

Durante años hemos recibido mensajes de personas de todo el mundo que nos han manifestado sus ganas de aprender estas enseñanzas exclusivas que no consiguen en otras partes.

Por eso hemos pensado en la manera de poner a disposición de las personas como tú la gran cantidad de herramientas y comprensiones que antaño solo podías encontrar en nuestros eventos presenciales.

Disfruta de más de 25 horas de las mejores conferencias y herramientas para lograr la prosperidad real en tu micro y macrocosmos.

MÓDULOS:

- Las 7 Leyes universales de la vida.

- El universo y la inteligencia colectiva.

- La gran conexión.
- Accediendo a las fuerzas naturales

- Códigos de poder.

- Sociedades cósmicas.

- La Ley de Generación y la Política.

- Las leyes universales aplicadas al dinero y nuestros emprendimientos.

- Aprendizaje potenciado.
- Los jóvenes y la nueva era.

- Cómo lograr la paz en el mundo.

Incluye: Introducción a la CosmoSociología + Acciones globales

Por qué este curso es para mí

Desde mi juventud siempre hubiera querido encontrar un curso como este, que me aclare tantas cosas sobre el funcionamiento de la sociedad y el universo y me brinde herramientas efectivas que puedo aplicar ya mismo a mi propia vida.

Sin embargo, nunca logré encontrar algo así y por eso hemos tenido que crearlo.

Si tu compromiso con tener una vida mejor y ser un agente de cambio para el mundo es real, este es el lugar en el que encontrarás la cosmovisión para lograrlo y poder comunicar al mundo un nuevo paradigma.

Si estás listo para ser la mejor versión de ti e inspirarte con las historias de las personas más exitosas que aplicaban las leyes universales, este curso es para ti.

Si te das cuenta de que es hora de reencontrarte con tu vocación y reordenar tu vida de una vez, este curso es para ti.

Si has decidido que es hora de que tus proyectos crezcan, quieres que te brinden prosperidad y aporten a construir un mejor país, este curso es para ti.

Estás a un paso de disfrutar todo esto

+ 25 horas de conferencias

2 Revistas

1 Ebook

Diapositivas

Material de apoyo

¡Listo para aprender y disfrutar!

Elige el método y modalidad de pago

que prefieras y obtén tu pase

hoy mismo.

Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube