Comunidad Cosmosociología

Organizaciones relacionadas a la CosmoSociología

Existen varios organizaciones en el mundo que investigan el orden del universo y sus leyes aplicadas a la vida humana. Aquí destacamos a las siguientes.

OIA CosmoSociología
(Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología)

Es el principal equipo a nivel mundial enfocado en estudiar y aplicar las leyes universales a las relaciones humanas y las organizaciones sociales. Cada aspecto de su organización está estructurado en base a la CosmoSociología y sus y sus herramientas.

Resonance Science Foundation

Es una organización global sin fines de lucro basada en la Teoría de campo unificada de Nassim Haramein. Nuestro objetivo es crear un mundo donde los sistemas tecnológicos y sociales de la humanidad estén en relación armoniosa con la naturaleza, la tierra y el cosmos.

Shain Studios

Es la primer productora audiovisual a nivel mundial que tiene como misión transmitir el conocimiento del orden universal y propiciar el desarrollo de la consciencia colectiva aplicando las leyes universales en sus películas, documentales, musicales y demás producciones artísticas.

Proyectos relacionados a la CosmoSociología

OIArbol

Promueve la plantación de árboles en todo el mundo aplicando las enseñanzas cosmosociológicas y las leyes universales para promover el desarrollo de la consciencia integral de las personas en comunión con las plantas y los demás seres vivos. De esa manera procura generar un impacto armonizador en la consciencia colectiva de los lugares, como asi también en sus ecosistemas.

Proyecto consciencia global

Es una iniciativa de la Universidad de Princeton para conocer el funcionamiento de la mente colectiva de la humanidad y sus reacciones ante los diferentes eventos sociales que acontecen. Consiste en una serie de sensores que miden la variación energética en más de 40 países producida por el psiquismo humano.

Iniciativa de coherencia global

La Iniciativa de coherencia global es un esfuerzo internacional que busca ayudar a activar el corazón de la humanidad y promover la paz, la armonía y un cambio en la conciencia global. GCI lleva a cabo una investigación innovadora sobre la interconexión entre la humanidad y los campos magnéticos de la Tierra y los sistemas energéticos.

Noticias de CosmoSociología

Embajada de paz

El OIA CosmoSociología fue nombrado Embajada Internacional de la paz, por las fundaciones MMP, PEA y el aval de la UNESCO por sus aportes y contribuciones a la paz social a través de la aplicación de las leyes universales.

 

Sembrando árboles

A raíz de los recientes incendios en el amazonas se puso en marcha el programa OIArbol para la plantación de árboles en todo el mundo con aplicación de las leyes universales. 

Nueva Revista

Próximamente saldrá a la venta la nueva revista Cosmikea, que aborda los temas más interesantes de la sociedad desde una perspectiva cosmosociológica.

 

En su primera edición disfrutaremos la temática Arte y Tecnología. 

Cursos

En 2020 el OIA CosmoSociología estrenará diversos cursos acerca de la aplicación de las leyes universales para:
- Lograr aprendizaje extraordinario.

- Lograr el trabajo de nuestros sueños.

- Crear paz en el mundo.

- Formación de equipos. 

CosmoSociología en redes sociales

Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube