Mejora tu vida con las leyes universales

Todos queremos mejorar en algún área de nuestras vidas, pero a veces no sabes cómo.

En el universo existe un orden natural y leyes que regulan todo lo que nos ocurre. La vida es como un gran juego, el orden el universo es el tablero y las leyes universales son las reglas de ese juego.

 

Por ello, para disfrutar y avanzar en este juego enseñamos esas leyes universales que se aplican a todo en nuestras vidas: nuestras emociones, estudios, trabajos, parejas, amistades, salud y cualquier otro objetivo que tengamos.

Brindamos conferencias, talleres y retiros...

Enseñando cómo funciona nuestra mente, modificar nuestras creencias limitantes y tener pensamientos armónicos que nos guíen con coherencia.

Aplicando el orden en que se generan las cosas en el universo, desde lo más sutil hacia lo más denso y cómo recorrer ese camino desde la idea hasta la acción a través de 4 pasos.

Reconociendo nuestros ritmos naturales a través de los cuales nos resulta fácil y armónico hacer las cosas.

Observando que la vibración de nuestras palabras y energía es poderosa y genera transformaciones en nuestro entorno.

Entendiendo que todo tiene dos partes, dos polos y cómo hacer que las partes trabajen en conjunto para conseguir los objetivos comunes en vez de pelear.

Reconociendo la ley de correspondencia, viendo a los demás como un reflejo de nosotros mismos y usando ese espejo para aprender y mejorar.

Recordando que toda causa genera un efecto. Por ende, la suerte y la sincronicidad tienen un motivo y cada cosa que nos pasa la atraemos a nuestra vida por afinidad.

También descubrimos cómo los personajes más influyentes de la historia aplicaban las leyes universales.

Y muchas otras “reglas del juego” que nos ayudan a entender lo que nos pasa y seguir pasos claros y concretos para avanzar en nuestras vidas.

 


A esa forma de entender la vida le llamamos CosmoSociología y es toda una disciplina llena de herramientas.

Las personas de todas las edades que eligen nuestros cursos nos dicen que ahora se entienden mejor a sí mismos, entienden el porqué de las cosas difíciles que les han ocurrido y cómo lograr los sueños que se proponen.

 

Desde 2016 brindamos también encuentros específicos para jóvenes que quieren comenzar a entender cómo funciona la vida y vivir en armonía para ser quienes quieren ser.

Muchos de ellos han quedado fascinados por las cosas mágicas que comienzan a ocurrir en sus vidas cuando aplican las leyes del universo, por lo cual se autodenominan “magos cuánticos”, ya que unificamos la ciencia y la espiritualidad para lograr magia en nuestras vidas.

 

Khalil Bascary es el principal exponente actual de CosmoSociología y uno de los mayores expertos mundiales en leyes universales. Es parte del Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología, desde donde organizamos las actividades educativas e inventos para aplicar las leyes universales a la sociedad y crear juntos un mundo mejor.

 

Si lo que estás leyendo te interesa y quieres conocer más, puedes seguir descubriendo en este enlace.

¡Estamos listos para sumarnos y seguir mejorando la sociedad juntos!

Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube