• OIA CosmoSociologia

COVID-19: ¿Porqué Italia, porqué España, porqué?

Todos los fenómenos sociales tienen su origen en el orden oculto del universo y sus leyes. Continuamos decodificando el coronavirus con este análisis de tiempo fractal de Raúl Amato, colega con el OIA de CosmoSociología.




Esta pandemia nos ha permitido ver que la humanidad es una sola, que no tiene fronteras, y que todos y todas somos igual de vulnerables e igual de importantes.

Ante este tipo de situaciones, lo mejor hubiese sido actuar preventivamente, pero ¿cómo saber cuándo algo así tendrá posibilidades de ocurir?.


Pues bien, el código implícito en los Ciclos de Tiempo Fractal contiene esa información, solo hay que saber dónde buscar y qué buscar. Y hoy se demuestra una vez más.

Desde hace tiempo vengo anunciando que el 15 de noviembre de 2019 comenzábamos el último y más exponencial tramo del ciclo iniciado en el año 1776. Ciclo que HOY se encuentra en sincronía con los años 2019, 1981, 1968, 1917, 1878 y 1776, por citar aquellos que hacen al presente ciclo de 256 años calendarios que finalizará el 7/9/2032.

2019 - “El 17 de noviembre de 2019 sería la fecha del primer caso en el mundo de coronavirus (COVID-19). El paciente cero sería una persona de 55 años que vive en la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia que tiene en vilo al mundo.” *


1981 - Comienza la pandemia del VIH/sida que hoy afecta a todo el mundo por igual.

1968 - La Gripe de Hong Kong de 1968, provocó una gran epidemia, cuyo origen parece haber sido China, de donde se propagó a todo el mundo, siguiendo las mismas líneas de difusión de la gripe asiática de 1957, muy similar al actual.

1917 - Comienza la pandemia de Gripe Española de 1918/20, que se inició en los EEUU en el otoño de 1917.

1878 - El primer caso que se conoce de Gipe Aviar fue descripto en Lombardía, Italia, en el año 1878 por el médico Edoardo Bellamino Perroncito.

1776 - Una epidemia de influenza/gripe, cubrío la mayor parte de Europa y el Reino Unido durante los años de 1775 y 1776. Los informes destacan que fue muy curioso ver como los animales domésticos se contagiaban y padecían los mismos síntomas que los humanos.**


Toda esta información que puede ser cotejada de Internet, nos está diciendo que NO es casualidad lo que ocurre en los principales países afectados. Todos ellos han ingresado juntos a un punto de recurrencia al pasado en sincronía con el comienzo de un ciclo exponencial. Esto explica claramente por qué son los países con mayor cantidad de afectados y muertes, sencillamente porque nuestro incosciente colectivo induce en nosotros programas de miedo e inseguridad que activan nuestra memoria genética.

Tomemos pues, buenos recaudos para los proximos dos años venideros (2021/22), porque volveremos a estar en sincronía con la Gripe Asiática de 1957 y la crisis económica de 2008.


Sin embargo, si actuamos colectiva y conscientemente, tenemos el potencial para cambiar ese futuro. Pues, así como vemos hacia el pasado, tambien podemos observar probables escenarios futuros y actuar en consecuencia para evitar su repetición.

Hoy la humanidad tiene en sus manos la posibilidad de gestar un gran cambio de consciencia, que paulatinamente y hasta fines del año 2032, nos ofrece la enorme posibilidad de poner en marcha un nuevo paradigma global.


Hagámoslo, sembrémonos un buen futuro, Comencemos Ya!!!



Autor: Raúl Nicolás Amato

Contacto: holomovimiento@gmail.com



*Infobae ** en Diccionario de los diccionarios de medicina publicados en Europa..., Volumen5, pág. 61 y en Diccionario de medicina y de cirugía prácticas, Volumen7, pág. 507. Ambos en Google books.

Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube