• OIA CosmoSociologia

Las LEYES UNIVERSALES detrás del CAOS actual

Khalil Bascary analiza claves ocultas sobre las enfermedades sociales y el nuevo paradigma de la salud con holografía y alquimia.


Las Leyes Universales y la armonía social


El cosmos es el orden presente en la naturaleza y las Leyes Universales son sus ´reglas´y dinámicas que lo conforman y mantienen.


Mitológicamente en Grecia se consideraba al caos como lo opuesto al cosmos. Por ende la ignorancia y el desaprovechamiento de esas leyes cósmicas son la vía para procrear y mantener el caos en los diferentes sistemas de la vida.

El Mecanicismo y el caos social


El paradigma mecanicista sostiene que el universo es una gran maquinaria compuesta de engranajes materiales que solo influyen sobre la materia a su alrededor. De ese planteo se han derivado la mayoría de los sistemas sociales que actualmente funcionan mal, como el sistema de salud, político, económico y educativo, entre otros.


Eso se debe a que ver la vida como una serie de partes fragmentadas sin relación general limita la comprensión de los procesos complejos que hacen funcionar todas las situaciones de nuestras vidas.


El holismo como puerta a la armonía


Un paradigma que se contrapone al mecanicista es el holístico, que establece que el universo es un gran todo unificado, donde todas las partes se influyen mutuamente y los mismos patrones se repiten, tanto los que para los seres humanos resultan problemáticos, como las soluciones a esos problemas.


Por ello si te interesa el tema y quieres profundizar en la aplicación de las Leyes Universales para entender la pandemia del 2020, cómo emergen las enfermedades, de qué manera transformar los problemas en salud e inspirar cambios virtuosos en el mundo, mira esta conferencia completa:


Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube