KHALIL BASCARY

Cosmo Sociología

KHALIL ES UN JOVEN DE 27 AÑOS,

INSPIRADOR SOCIAL

LÍDER DE MOVIMIENTOS JUVENILES

DIRECTOR DE CINE

ACTUALMENTE VIAJA POR EL MUNDO BRINDANDO CONFERENCIAS SOBRE CÓMO PODRÍAMOS TRANSFORMAR EL MUNDO CON COSMOSOCIOLOGÍA.

COSMOSOCIÓLOGO, MASTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA, HIPNOSIS, EXPERTO EN FÍSICA DEL CAMPO UNIFICADO, SISTÉMICA, GEOMETRÍA SAGRADA Y EMBAJADOR DE LA PAZ.

Un poco de historia

Desde niño fue considerado prodigio, niño cristal y recibió muchos reconocimientos académicos. Más tarde, en la adolescencia abandonó la escuela para dedicarse de lleno a su “misión”, relacionada con despertar los potenciales que están latentes en todas las personas.

 

Desde los 16 años brinda charlas en universidades de todo el mundo, difundiendo un nuevo paradigma que él llama "CosmoSociología".

 

 

Cosmosociología

El universo sigue un orden y leyes que regulan todo lo que sucede, incluso en nuestras propias vidas.

Este es un modo de conocimiento desarrollado por Khalil y sus colaboradores, que busca comprender las leyes del universo y aplicarlas a nuestra vida cotidiana y relaciones sociales, para mejorar en cualquier aspecto.

 

 

Comprendemos las estrategias que usaban los grandes genios, para aplicar las leyes del universo a sus vidas y generar en ellas lo que querían.

Nacidos al amanecer, la película

¿Los jóvenes tienen que adaptarse a los defectos de esta sociedad, o crear una nueva?.

La película aborda la temática de los niños y jóvenes que están naciendo en este período de la historia y traen con más claridad el recuerdo de quienes son, sus potenciales y misiones de vida.

 

Algunos de sus ejes temáticos son: los niños índigo, niños cristal, habilidades psíquicas cambios generacionales, la consciencia colectiva, la convivencia, dones y talentos y los cambios mundiales que se aproximan.

 

El film es una producción internacional y está protagonizado por reconocidos actores y comunicadores sociales de la vida real. 

Embajador de la paz

El 30 de Octubre de 2015, Khalil recibió el premio como Embajador de la Paz en la Universidad del CEMA, Buenos Aires. Éste galardón es entregado por las fundaciones “Mil milenios de paz” y fundación “Paz, ecología y arte”, con el patrocinio de UNESCO y es el premio más importante de la región que reconoce a las personas que trabajan por la paz y el bien común.

 

Su proyecto “Organismo de investigación de Cosmo Sociología” fue reconocido como embajada internacional de paz.

 

De esta manera se ha convertido en uno de los pocos jóvenes en recibir esta mención, que incluye a científicos, filósofos, educadores, médicos y personalidades reconocidas de la cultura.

Han recibido este premio, entre otros, el “Premio Nobel” Adolfo Pérez Esquivel, Enric Corbera, Bruce Lipton, Isha, Alejandro Lerner, Mabel Katz, Sandra Mihanovich y Martin Traverso.

 

 

CosmoSociología hoy

Actualmente Khalil y su equipo de CosmoSociología son asesores oficiales de varios proyectos e instituciones como lo han sido la Universidad Privada Abierta Latinoamericana y de otras instituciones internacionales como Pedagogía 3000, que están comenzando a funcionar según el paradigma cosmosociológico, aplicando las leyes del universo a sus organizaciones y contenido educativo.

Política Consciente

Khalil es co-fundador de la plataforma "Política consciente", que busca generar espacios de reflexión para lograr una política basada en la paz, la cooperación más allá de los partidos, crear nuevos sistemas de toma de decisiones y aplicar los nuevos paradigmas a la organización social.

En el 1° Foro global de política consciente", Khalil disertó sobre la influencia de nuestro inconsciente en la política.

 

Suscríbete

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube